domingo, 9 de noviembre de 2014

La ilusión

De vez en cuando reaparece la ilusión estropeada por realidades lúgubres.
Y aparece precisamente sin pedir permiso, sin anunciarse. Simplemente Aparece.
Me llena de alivio esta tan mencionada aparición. Pero me desespera muchísimo cuando la descubro como tal.
Descubro, digo si, descubro, y con profundo dolor, que todo es innecesariamente imaginario, y se esfuma entre mis brazos cualquier visualización al respecto.
Sentirme rodeada de vacíos, de preguntas sin respuestas, o con no cerrados. O con obligadas misericordias despreciables.
Sentirme así me desilusiona, y termino agotada en el piso mirando las estrellas, aferrada a una nueva ilusión.
Y así giro hasta marearme de nuevo alrededor de la mentira.
Necesito alguna realidad llena de verdades que me de respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario