domingo, 16 de noviembre de 2014

Distancia

No hay peor distancia que aquella que se da entre lo externo y lo interno.
Cuando todo el adentro es tan distinto a todo el afuera se producen infelicidades y hombres remotos, muy remotos a ser aquello que sueñan o soñaron para ellos mismos.
Permitirse esta distancia nos hace realmente seres inútiles a este paso terrenal. Hay que tener mucho coraje para acercarse a cada sueño, a eso tan nuestro y dónde nadie tenga injerencia.
Frecuentemente uno escucha gente conforme, aceptando, buscando la aprobación del exterior. De lo que esta fuera del alcance de sus posibilidades.
Nunca escucho una aprobación interna, una aprobación nuestra netamente desde las entrañas, ni un centímetro más que desde nuestro eje central.
Que haremos para apartarnos de este designio social, de estos mandatos, de estos carteles, publicidades, de ese maldito ¿qué dirán?
Cómo serán nuestros días desde ahora en adelante? Si no hay lugar donde vayamos que no exista la mirada punitiva de la society, de la tinellización de la cultura, de la vanguardia de la boludez?
Quedan aún instantes, lugares, personas, miradas, o algo que aún no se como definir, donde ser uno mismo es lo que vale, y definitivamente es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario