sábado, 22 de noviembre de 2014

Consejos, burlas y soledad

Estoy nuevamente en esta sintonía impensada a esta altura de mi vida.
Un cóctel entre consejos, burlas y soledad. Y una musiquita carcomiéndome los sesos uno a uno.
La madeja a desentrañar provocada por este gran dolor y gran conflicto, no es precisamente la lección que nadie quiera o pueda elegir.
Todos te dicen hacia dónde ir, pero cuando te das vuelta te borran las señales. Y trasca que te perdes, inevitablemente, luego te acusan de perdida.
Ya no quiero llorar frente a la mierda, porque siempre en la mierda hay olor a muerte.
Tengo los pies atrapados en una trampa perdida, en una trampa con color de ruina.
No se más hacia dónde ir, no tiene el cielo un lugar dónde yo pueda meter tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario