lunes, 5 de septiembre de 2011

Comentario de La filosfía y el barro de la Historia

Ya a punto de terminar ese semenjante libraco. Comentario aparte, alto desafío para una ignorante como yo en esto de la filosofía. Pero bueno como decía a punto de finalizar este gran libraco, quiero darles mis agradecimientos interneteanos a este viejo copado, que es el Sr. JOse Pablo, un filosofo bajado a la tierra, que le chamuya sobre este mundo tan mágico como es la filosofía a nosotros los desilustrados, los llenos del barro de la historia. Esa historia que los posmodernos han intentado sacarnos, pero que el tiempo, o los hechos, o vaya saber que, nos la esta devolviendo con cada pobre, con cada nuevo despedido de este sistema intoxicado de maldad.
Y gracias por sobre todo, por traerme a mi vida a Sartre, el filosofo de la libertad, él que le devolvío las ideas y la inteligencia al pueblo, pero no a cualquier pueblo sino al pueblo colonizado.
Y dejo para terminar este agradecimiento unas frases de este capo:

ESTOY CONDENADO A SER LIBRE.
TODO HA SIDO DESCUEBIERTO, SALVO COMO VIVIR.
EL EUROPEO SE HA HECHO A SI MISMO CREANDO ESCLAVOS Y MONSTRUOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario