jueves, 6 de septiembre de 2012

La paz del odio

Con la llegada de este tipo hindú de aspecto simpático, y aires de espiritualidad. Se me dispararón todas las preguntas habidas y por haber.
Primero porque es tan "amado" por las clases más puedientes, y cuanta gente, esta tan necesitada de afecto en este mundo, que se moviliza por un tipo que dice solamente que respirar es la onda.
Y cuando hoy me entere que el tipo es convocado a la ciudad por nuestro siniesro gurú, el queridisimo Mauricio Macri. Dije, ya estáaaa..Era lo que necesitaba escuchar.
El poder del amor Macri??? Yo considero que puede ser que con los años uno se va volviendo más ingenuo que lo que realmente uno se da cuenta. Pero entregarme a un tipo que me quiere corromper el alma???
Por favor, la soledad que me van dejando estos tipos, estas miserables manifestaciones del odio camufladas de tunicas, teatros de respiración...A mi me colman, me dejan angustiada...Cómo dejarle todo a estos tipos?? Cómo cayar ante tanta petulancia?? Cómo hacerse el que esto no pasa...O no compartir la indignación, porque es "esperable"...O yo sere pretensiosa? O pretendo más del otro...Por más que el otro no tenga un vuelo para más..

Sigamos esperando lo mejor, porque sino no llega, no llega, no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario