jueves, 11 de agosto de 2011

Cuanta verdad.

La verdad que será realmente??
Quizás acaso verdad y realidad son primas, hermanas o familia alguna?
Cuanto mas conozco a la gente, cresco y transito la vida, más me doy cuenta que los sentimientos y las verdades son espejismos y condicionamientos que muchas veces nos encasillan o nos encierran.
A veces no hace falta decir todo el tiempo la verdad, sino demostrarla en cada mirada, en cada sonrisa. Eso muchas veces, es un motor mucho más impulsor que las palabras que uno pueda caracterizar como "La Verdad".
En estos tiempos que los otros sujentan tu verdad, la quieren domesticar, la quieren amordazar, yo me comprometo con dejarla suelta dentro mío. No más de la boca para fuera. Porque allá fuera el lobo de cada otro me ha de querer comer esa verdad. Y mi verdad así se comportará como un cordero desequilibrado, buscando un pastor que le acuda a su salvataje. Y ese pastor muchas veces tambien en tren de salvataje termine robandose o acobardando a esa verdad. Por eso la dejare correr dentro de mí mucho tiempo más que antes.
Entonces es así que verdad, realidad y otros, han de encontrarse todo el tiempo, queriendo competir y ganar, matar y herir.
Pero verdad ha de ganar siempre, porque en realidad la verdad siempre es libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario