sábado, 6 de diciembre de 2014

Sin servirte más

Sin servir más.
Quiero ser alguien totalmente que no sirve, no por ello estoy diciendo ser una inútil.
Útil pero sin el afán de utilidad conocida desde el uso.
Úsame desde lo etéreo, úsame desde el sentido, desde la imaginación, úsame y sosteneme en otro lugar, aquí hay mucho olor a mentira.
Un mundo atravesado por esteticismo, exitismo, capitalismo, y todo lo asociado a los ismos.
No soy un ser objeto, no soy una mina o una mujer, o una no. Soy alguien ya no uno.
Desde que te fuiste me quede con ganas de decirte más cosas.
Desde el vacío me salen los contenidos y las ideas.
Desde la nada que tengo, siento que puede haber más todo.
Desde que rompimos, encontré reparaciones, reparos, lugares más adecuados a mi sensación.
Te vas y sin dudas con vos vienen mis voces internas.
Pero ya no te sirvo, ni me servís, ya no somos siervos de Dios, ni de nadie.
Hoy la libertad nos exige algo más que ser bellos e útiles para algo o alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario