sábado, 5 de mayo de 2012

Cuál es la lógica de Arjona? Yo entiendo que el tipo necesite ganar mucha guita. Pero sabotearle a las mujeres su personalidad, y trasca ellas mismas festejarselo. Es demasiado.

A veces creo que el machismo es algo generado por las mismas mujeres para sentirse cuidadas.

No quiero ser parte de ese fanatismo hacia el cuidado de la casa, los hijos, el opinar hasta ahí, cuando cinco boludos se juntan a hablar de fútbol.

Quiero siempre opinar de fútbol, tirarme un eructo si me pinta, escabiar una cerveza del pico, y no por eso perder mi feminismo. Eso que llevo dentro y llevaré hasta mi final.

Y cualquier boludo que se impacte por mi manera de ser, que se vaya con su boludez hacia una boluda.

Soy mujer Arjona, y no quiero tus temas, quiero un Spinetta que me grite me gusta ese tajo.

 Así, de una, y otro mejor día, me suplique que me robará un color.

Aprende forro, un flaco que nos sedujo poeticamente, y al otro día con la frase más punk de todo el rock nacional.....Solo a Spinetta se le puede asignar ese merito.

Arjonaaaaa cojete a una mina y  no a boludas, y compone temas que no rebajen la imagen de la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario