Ayer me "acusaron" como hacen los impotentes ante una idea, de creer en Cristina, y de ese modo menos cavar mis intenciones como ciudadana o simple persona que vive el día a día cotidiano de una ciudad fundida y trastornada por cosas sin sentido.
Y yo muy tranquila, porque de eso se trata tener ideas, de estar tranquilo con uno mismo y poder transmitirlo sin ofenza, me sonreí y dije simplemente que Cristina no es una religión por la cual uno deba ser devoto, ni una virgen a la que yo deba ponerle una vela. NO la creo mi salvadora, ni tengo una creencia a cerca de ella. No voy a defenderla a cerca de asuntos que no conozco de la mina, ni sobre los criterios económicos, ni las palabras, ni la voz que utiliza para sus discursos. Simplemente voy a seguir confiando más allá del capricho engañozo que algunos siguen comulgando. Porque confiar es replantiarse cada cosa que la mina dice, porque lo dice y con que intensiones lo dice.
Porque a diferencia de esos que se la dan de des"credulos", de iluminados por una noticia cierta e incapaz de refutar por su defenza indomita, pero que en el fondo esta tarareando que vuelvaaa CArlos que vuelvaaa ya.
Yo voto por confianza, por convicción, por un avalar un respeto, por un camino de poder lograr la igualdad social ante pares que antes estaban ajenos a las posibilidades que estaban dadas de la clase media para arriba.
Porque un plan es una re cagada, pero más cagada es ignorar y pasar topadoras como hicieron los milicos y hoy hace Macri en la ciudad. Porque los pobres no son basura que haya que tapar o donar a otras provincias. Un pobre, excluido del sistema, y que precisamente el gobierno que este, debe hacerse cargo, SEA o no el causante de esa pobreza. Sino se quiere llegar al poder para que otra cosa, sino se administra y no se usa correctamente los recursos con que se cuenta como es el caso de MAcri=???
O esas provincias que tienen población originaria hace miles de años muriendo por desnutrición y lloran en cámara de que los pueblos originarios son asunto de todos, sobre todo de Cristina, ya no se habla de un gobierno, hay tanto odio infundado que todo el poder lo tiene solamente Cristina. Es la única presidenta que tiene más poder que todos, Bush es un poroto al lado de Cristina pareciera.
Yo a esos sres. les digo, si son asunto de todos, entones sus casas, sus ingresos desmedidos, sus feudos, tb deberían ser asunto de todos, no quieran hacernos participar de su irresponsabilidad nomás. Nunca escucho la contra partida, de que en esa misma provincia vive un tipo que tiene una chacra con miles de hectáreas y tiene su vida y la de varias generaciones venideras asegurada. Solo escucho que ese tipo es amigo de Cristina. Y que mierda me interesa que sea amigo, casi amigo, o lo que sea, el tipo se le permitió, permite por la sociedad de esa provincia, que lo sigue votando por miedo, comodidad, placer, o la mierda que sea.
NO se dice lo miserable, lo que se ve, se prefiere seguir en la boludez devuelvanle las tierras a los pueblos nada más, pero no repartamos la riqueza de esa provincia, que no se siga el pueblo de esa provincia haciendose el boludo a costa de que el gobierno no hace nada. Perdon cierto que no existe más el gobierno, cometí una burrada, ahora es Cristina.
Es hora de que aflojemos a la ignorancia de la maldad, porque sabemos que todos leemos casi los mismos libros, ya nadie va enseñarle nada nuevo a nadie. Pero hay algo que debemos aprender de una vez si queremos salir victoriosos, a amarnos, a respetarnos, a decir cosas ciertas y que sumen, a votar por convicción y no por odio, a sentirse parte, a participar y colaborar, a enseñarle y darle confianza a nuestros hijos. Y sobre todo a escucharnos, seamos de la idea política que seamos.
Que un gobierno no es una persona, sino la decisión de todo el pueblo argentino, acertada o no hay que respetarla. Sino partimos de ese pensamiento, todo lo escrito arriba para el que lea es pura palabrería.
Es simplemente eso Pilar... sinceridad.
ResponderEliminarNos podremos estar equivocando (nadie dice lo contrario), pero si hay algo que aprendí en estos 25 años de vida, es que equivocarse, en algo que uno tiene puesto el corazón, importa un carajo.
Saludos para tooddooooos!!
Dale que rompés bolsa!!! jajaja