El verso de un lado es el mismo que del otro y también de lo neutral. Cada día que escucho hablar o palabras siento que se esta perdiendo con cada pulso el nivel de humanidad.
Nos definen los estilos, las marcas, el apoyar a o el escuchar a. Ya no sabemos si somos idiotas o aparentamos serlo para pasarla mejor.
Nos encontramos arruinados por la brutal diversión que nos venden a precios viles e irrisorios para acceder pero que luego nos esclavizan con las publicidades cada vez más engañosas.
Los próceres que se descubrieron asesinos, ya nadie puede poner un voto de confianza en nadie. Siempre fue así de duro o peor. Pero antes no se sabía. O la campana se tocaba siempre con la misma mano derecha, y por lo tanto parecía afinada...Y era todo lo contrario...Pero caigo en la repetición, antes se era gil, no había opción.
Y decís, o me dejo invadir por la ignorancia, apagando los oídos y los ojos un rato, o empiezo a mover diciendo que si con la cabeza y desenchufando el corazón.
A dónde quedo la magia? Dónde se perdió la alegría por lo simple?
Todos hablan de una forma y hacen todo lo contrarío (yo la más abanderada de todas).
Pero sigo por la vía del esfuerzo, de ayudar a regañadientes a los que me agreden, a los que me deformaron el cerebro, a los que me descuidaron cuando me tendrían que haber cuidado.
El día que empiece a ser más egoísta aprenderé a ser más feliz.
Mientras sea esponja, los desgarrados, los marginados, los resentidos, los forros, los buenos, y todo aquél que se me arrime tienen chance de agredirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario