domingo, 5 de octubre de 2014

En algún lugar te espero.

Bajarme del globo. De ese artefacto que me mantuvo flotando por largo tiempo. Y sin saber ahora como seguir.
Caminar en la tierra siendo ballena, respirar con los pulmones, y pensar en la gente, en vez de mi soledad.
Cómo se hace para estar presente siendo que tantos años estuve ausente?
Cómo ser feliz, o conectar a los sentimientos realmente, cuando todo en mis inicios se conecto desde lo imaginario?
Un padre invisible, una madre ausente, un contexto demasiado precario para ser un "puto" realista.
Y ahora el presente me demanda felicidad, me demanda algo interno resguardado por años. Resguardado por temor, por daños, por dolor.
Hoy comienzo a ser algo más parecida a la que soy en verdad.
Pero sin embargo aún no me armo. Recién me encuentro dando mis primeros pasos en la tierra. Aprendiendo a sentir mis pies conectarse a mi cabeza decir hoy, ni ayer ni mañana.
Y mirar lo que pasa en la realidad, conectarme desde lo terrenal.
En el globo, el lugar que conozco. Hoy en la tierra, dónde viven los que me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario