sábado, 18 de mayo de 2013

Rompan todo

Estoy escribiendo a cerca de mí, de vos, de mucho de lo que nos pasa.
Todo lo que pasa, eso es lo más recurrente que existe a la hora de buscar nuevas palabras.
El desafío es salirse de eso mismo, buscar en dolores, en alegrías, en paradojas, en amores, en conversaciones ajenas algo también nuestro, salir de uno, ir por el otro, al encuentro. Sobreponerse de cualquier mi, yo, o mío.
Eludir el ego es el trabajo más odioso a la hora de pensar el mundo. No porque vaya ser egocéntrica, o si?
Si, lo confieso un poco de egocentrismo me desvanece como ser humana buena.
Tengo bondad, el tema que cada vez me cuesta más aplicarla. Sin algún error que la omita o la obligue a ser una bondad blandita.
Cuanta culpa compartida. Nosotros y el entorno, la moral inexistente, la falta de ética.
El buen humor exagerado por lo diferente del otro.
La puesta en escena cotidiana y la normalidad conchuda que me obliga a quedarme callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario