viernes, 17 de mayo de 2013

Muerta la muerte

Hoy murió la muerte. Sin embargo me es imposible festejar, ante una muerte de hasta el criminal más jodido me suelo quedar paralizada, no comprendo los códigos de quiénes festejan enfermedades o muertes de sus enemigos, no tanto por respeto al muerto, sino y obviamente por respeto a la vida y a los que murieron luchando por ella.
Lo que si me pasa es que me surgen miles de preguntas, de sentimientos, de realidades con esta muerte de la muerte. Acaso es aliviadora? Acaso vale la pena vivir para que vuelva alguno de estos? Acaso era necesario tanto aprendizaje a fuerza de dolor?
No es justo, no es justo...Por más que se haya sido en una cárcel, con una condena, no tuvo lo que se merecía, ni una pisca tuvo de tanto dolor impartido. Ni un mg de lagrima tuvo..Ni siquiera nos reivindico con su arrepentimiento, allí la ética solo triunfo por que la naturaleza hizo lo suyo. No por victoría. La ética en este caso fracaso.
No es alegre lo que pasa con esta muerte. Solo busca revivir las perdidas, y los nietos que seguimos buscando. Pero en el fondo era algo que esperamos desde siempre, uno siempre espera la muerte de un tipo que no se cura y sigue matando, aunque sea nomás que con sus ideas. O su recuerdo.
Lo que me da placer decirlo es que prometo y me digo a mi misma que seguiré alegrandome cada día más cada vez que vea el día que bajaron tu cuadro, y prometo sobre todo decirle a mi hijo la mierda que fuiste, que nadie te recuerde livianamente porque ya no podes defenderte..Por el contrario que sean más sanguinarios que nunca, con un recuerdo bien determinante, de que quedarás en el colectivo popular como el mayor asesino hijo de puta de toda nuestra historia. 
Te odio Videla, andate al infierno, pudrite rápido que cada día se te recuerde menos así te vas rápido muy rápido. No tardes más...Muerte de mierda morite ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario