lunes, 16 de enero de 2012

H.D.P. (Combinando líneas)

Me subo acá, bajo allá, combino una línea y otra más...Juego a la galaxia, juego a que estoy en USA y digo que me voy de acá.
Salgo de ese pozo, me meto en otro, en mi interior, y viajo pero a oscuras, sin poder soportar, ni ver, ni disuadir cuanta complejidad me invade.
Es una ciudad que se sobresalta con el robo de un solo celular, pero permite que unas viejas lloren a sus hijos muertos. Siempre la contradicción como contra indicación.
Volantea uno, se queja el otro, pero muchos votan a boca de jarro. Al compás de la vigüela de un rupestre que carece de talento para las ideas, pero que su bigotito pintoresco lo deja bien parado.
Por horror a mi parecer, pero amor por las injustas causas de los amantes de la calamidad, hoy estamos tragandonos las decisiones de un pendejo con guita...Quizás suene mejor otras palabras más artesanales, pero para que gastar expresiones en alguien con tanto odio manifiesto.
A veces creo estar completamente sola, desolada, huérfana, hasta que de a poco mis pupilas me van guiando para el lado de los sentimientos infinitos, bastos, y sencillos.
 Los de un pueblo que convive en pequeña proporción en esta ciudad. Dónde los edificios van trastocandoles el color, pero que  entiendo y se que viven, sin poder nadie usurpar sus brillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario