lunes, 9 de mayo de 2011

Ahora a quién le vamos a reprochar este final?? A quién le cargaremos la cuenta de este absurdo??
La muerte se tiño de fiesta, y ya nadie, ni siquiera yo, siendo alguna, sabemos de que se trata toda esta baba social.
Mientras ayer se encendia las llamas de nuestras pasiones, hoy se enardecen las llamas de un infierno tan bien confeccionado, que derriba todo lo que toca.
Estamos tan introducidos en ficciones que buscamos sentirnos en un final de pelicula todo el tiempo.
Ya no se ni en que teoría se encuentra siquiera una respuesta a tanta fatalidad.
Lo que puedo sentir, porque de pensar no me quedan ganas, es que quiero que se acabe este juego perverso. Que se acabe el final a manos de villanos.
Quiero que vivan  los que hacen del bien un lema, los que se someten al amor como al viento, los que hacen definitivamente un mundo infantil, sin premura, sin sacrificios, solo con paz y sentimiento. Que me abracen las ideas, las flores, los soles, y ese fuego se vaya de dónde provino, que el agua de una cascada de serenidad apague tanto, tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario