domingo, 26 de noviembre de 2017

Amor mío

Estamos en la era del amor propio, de la apropiación e invasión del amor.
Todo para mí, nada para vos.
Creamos amores y ficciones propias, espejismos dentro nuestro.
Armamos narraciones que solo nosotros podemos entender, y eso claro ves,  no funciona.
Nos preguntamos como aún existen los que dicen que se aman? Cómo hacen para encontrarse en una comunión de almas?
Nos parece inaccesible ese conocimiento.
Yo no estoy para re descubrir nada, simplemente contemple una realidad más dentro de las diferentes realidades que nos interpelan en este mundo de hoy.
El amor por lo propio, por mi ser, por todo lo que yo tengo para dar.
Poco queda así de amor por el otro.
No es egoísmo ni siquiera, o si? Es un poco más de la famosa propiedad privada que tanto compramos y nos seduce a diario.
No queda ya amor por el otro, abrirse a quién llega, darnos porque sí.
Tenemos una cerradura idiota, que la cerramos y quedamos dentro. No hay ya cerrajero que pueda revertir este error.
Ojala volvamos a retornar a algo más humano y propio, pero propio de humanos, no propio de ideales ajenos.
Ser nosotros será el gran desafío que tenemos que volver a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario