domingo, 8 de octubre de 2017

Allí

Me inmolo cayendo en sus brazos, en su cien, en su boca de fuego, en su barba que enrieda mi amor.
Me arrepiento y al instante vuelvo, no quiero perderte pequeño grandote, hombre sin recuerdos, y con un pasado pesado y sombrío.
Allí donde no podes ser feliz me han dicho que no me detenga. Pero donde más detenerse cuando nada encuentra ese amor suficiente.
Es tan difícil aconsejar que los que lo hacen me producen mucho miedo.
Te busco en la idea, allí donde tenes absoluta luz, donde no sos del todo vos, pero sin embargo te encuentro.
Quisiera saber, y a pesar del dolor que eso conlleva, de que estamos hechos?
A caso se hes humano sufriendo, se hes humano cayendo todo el tiempo?
Que frágil e hipnótico es mi inconsciente, se queda atravesado por la nostalgia y las malas sombras.
Te paso mi mapa de mi ubicación. Allí donde suenen bandas alegres, los corazones latan a mil.
Allí donde no haya demasiado que explicar, si te animas, allí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario