lunes, 27 de julio de 2015

La tristeza siempre va volver

Estabamos en un sitio y momentos diferentes, y sin embargo el tiempo nos tendìa esa trampa de la unión a medias.
Yo quería más piedad, vos querías solo reír. Yo quería libertad, vos encierro y escondites.
Bravos fuegos imposibles de domarse, vos por tanto brillo, el mío por pasión y arrebato.
Lo cruel que reside en mí fue puesto a puro dolor, la bondad no es solo para los buenos. Ni siquiera a ciencia cierta sabemos cuanto bien hay en el mundo hasta que no nos hacen sufrir demasiado.
La tristeza es bella, vaya frase linda, frase épica y que enardece aún más esa nostalgia que forma parte de una de mis facetas.
Qué es lo que incomunico con el otro que no es posible la llegada y el encuentro feliz sin que se repudie algo mío..Será un invierno mi vida?
Abrazos y caricias, suavidad y decencia, risa y felicidad, todo está pero los frágiles me lo derrotan


No hay comentarios:

Publicar un comentario