domingo, 9 de junio de 2013

Ausencia

En qué silencio abra alguna respuesta? En que instante todo tiene lucidez? Cuáles son las maneras de corregir lo malo?
Me cuesta trascender a estados mejores. Soy una mujer cansada, harta y que encuentra obligaciones hasta dónde se puede crear.
Rumiante y acostumbrada, seca y pálida, abrazada a viejos ideales, con una valija sumamente llena y un cuerpo totalmente desgastado.
La lucha interna comienza en el día y termina por definición en la cama.
Escucho guitarras, pianos tal vez. Algunos atisbos de arte que me superan. No se si en todos falto yo, o todos están más presentes que nunca.
Es la ausencia mi mejor demostración. De dónde será que mi ser es tan ausente?
Del abandono precoz de un padre que vuela sin motivos? O de una madre que desbordada por su mundo elige u opta por mamar con un solo pecho?
Cualquier opción es válida diría un choice capcioso. Vaya uno a entender la psiquis propia.


CADA CUAL TIENE UN TRIP EN EL BOCHO, DIFICIL QUE LLEGUEMOS A PONERNOS DE ACUERDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario