viernes, 19 de abril de 2013

8N18A La misma mierda con diferente olor a perfume fránces

Muchos días, muchas marchas, mucho odio, mucho y nada.
Golpe, pedis golpe, pedis milico, lo decis bajito, queres a Videla. Te da orgasmo ese apellido.
Sos un forrito, uno más que le quiere hacer el jueguito a los fachos, a la derecha, a los oligarcas, a los brutos, a los barbaros, a los idiotas.
Te convences que lo haces para defender la justicia, te dan escrito ese papelito y lo lees en voz alta. Y pasas a ser un super heróe para esta tv, que entre periodismo y carroña se dirime el poder.
Y luego cuando tu odio busca más. Porque es hambriento, todo el tiempo busca alimentarse, me buscas a mí...Una gila en el pajar, una pequeñez en la sociedad, me tiras esas piedras de argumentos, poniendome una letra, como a un judio la Judenstern.
Porque no entendes a tu odio que se fortalece sin razón, escapando de tu Ser, dejando al que lo profesa confundido, inhumano, esclavo de precisamente ese odio.
Y ahora qué vas a hacer con tu marcha inconclusa, llena de insatisfacciones, con fotos lindas, con tu pancarta prolija, y tu brushing de lets bonus?
Qué le vas a decir a tus hijos? Te sigue dando la cara, vas a seguir leyendo en un papel las justificaciones a tu racismo e ignorancia? O vas a animarte a pensar solo? por vos solito y porque queres?

Realmente me siento sola más sola que nunca. Lo escencial es invisible al humano.

1 comentario:

  1. ¿Cómo te vas a sentir sola Pilar?
    Que no te confundan estos mamarrachos, que salen a la calle con sus nostalgias, sus añoranzas por un pasado represivo.
    Ahora el 25 de mayo, nos vamos todos a la Plaza de las Madres para seguir reconociéndonos como pueblo, como hermanos, para seguir construyendo de esta manera tan ¿kirchnerista? que al fin y al cabo, tan mala no es. Porque no se trata de un partido político, de un nombre o de una foto, lo que siempre está en juego, es la liberación y la igualdad... que falta mucho, ya lo sabemos, que falta menos, también. Ver a toda esa gente salir a la calle nos muestra cuán ajena es la calle para esa gente. No saben ni lo que quieren, pero están seguros de una cosa, de su odio irrefrenable por un movimiento político que ha devuelto dignidad, identidad, alegría... aunque a algunos les parezca poco.

    ResponderEliminar