martes, 22 de noviembre de 2011

corazón de ballena

Cuanto me cuesta convivir con los humanos, soy esa ballena que habita una tierra que la somete, que se le viene encima, con la duda y la decisión de los caras de piedra.
Que no encuentra escapatoria, solo miradas incinerantes, castigos crudos, y crueldades en comentarios mal dichos.
Tengo piedad cuando tendría que tener piedras, llego a destiempo cuando tenia todo el tiempo del mundo.
Mis decisiones son la vaga sutileza de haber hecho lo contrario, de estar equivocada, de enojarme y no hacer nada, de sentirme desalmada con quien se desalmo antes conmigo.
Así a fuerza de error sin prueba, de peor que nada, de todo y luego más nada.
Avisoro que todo juega para desprenderse de mí, aunque mucho se quede, y este a mi favor.
Será que mis pasiones y mi humor son viento y mar que me sacuden con cada día?
O será que todavía tengo que aprender a pura vivencia que el mundo es complejo, que soy realmente de raza humana, pero de corazón ballena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario